¿Cómo trabajo?
Trabajo desde la cura por la palabra, así es que cómo Sigmund Freud llamaba al nuevo método que comenzaba a dar forma, el psicoanálisis.
Mediante la palabra la persona se expresa y comunica aquello que le está sucediendo, sin censuras, sin juicios y cuestionamientos en un espacio de aceptación, confianza y confidencialidad.
Mediante la escucha acompaño y ayudo a que se comprendan las dinámicas inconscientes que subyacen a lo evidente que, a veces, provocan que el sufrimiento se mantenga a lo largo de la vida.
Tomar conciencia de cuáles nos llevan a repetir patrones de pensamiento y conducta que nos dirigen al sufrimiento y comprender que función tiene este en la vida de cada persona.
Durante el proceso de psicoterapia, al igual que en el proceso de la vida, es recomendable dejar emerger tu parte más auténtica y genuina, que es la que corresponde a tu esencia y la que dará coherencia a la manera en la que vives tu vida.
Psicoterapia psicoanalítica individual y de grupo en modalidades presencial y online
Cada proceso de psicoterapia es único, adaptado a la singularidad de cada persona y a su propio ritmo
Los pilares de trabajo son: confidencialidad, confianza y compromiso. Es necesario que los tres estén en equilibro
Me dirijo:
>> A ti, si te encuentras inmersa en proceso de cambio vital y, psicológica y emocionalmente, lo estás pasando mal.
>> A ti, si quieres volver a sentirte plena, libre y retomar el camino que dejaste de lado.
>> A ti, si has llegado al punto en el que sabes que te mereces más y quieres ir soltando amarre para comenzar a navegar.
>> A ti, si tienes miedo, dudas, ante lo desconocido hacia donde te lleva el cambio, y te sientes atrapa en el «tampoco estoy tan mal».
>> A ti, si sabes que quieres cambiar cosas, darte mejores oportunidades de vida y no sabes por donde comenzar.
>> El objetivo es que recuperes la sensación de satisfacción y plenitud con tu vida.
Escríbeme
© Copyright. All Rights Reserved.