¿A quién me dirijo?

+34 91 308 30 85

info@anaalonsoarrese.com

¿A QUIÉN ME DIRIJO?

A la mujer que se encuentra inmersa en proceso de cambio vital, de transformación y esté sufriendo malestar psíquico y emocional por todo ello.

En los momentos en los que nos encontramos ante un punto de inflexión en nuestras vidas, nos sentimos perdidas, dejamos de tener el rumbo fijo con el que hasta ahora nos movíamos por el mundo (trabajo, maternidad, relación de pareja, etc). En ocasiones necesitamos tiempo para recuperarlo y es todo un proceso de adaptación que conseguimos por nosotras mismas, y en otras ocasiones, sentimos la necesidad de que alguien desde fuera aporte luz a nuestras “tinieblas” como un faro hace en momentos de mar en tempestad.

Es en estos momentos donde la psicoterapia ofrece ese espacio donde la persona vaya alumbrando su camino con la ayuda del psicoterapeuta hasta que consiga brillar y reanudar la marcha por si sola de nuevo, recuperando la sensación de satisfacción con su vida y plenitud.

SI SIENTES QUE ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO SIMILAR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

¿NECESITAS AYUDA?

¿Cuáles son las claves para saber si necesito ayuda psicológica?

>> Si siento bloqueo en el momento de tomar decisiones.

>> Si me doy cuenta de que tengo dificultades para relacionarme conmigo misma y con los demás.

>> Si me es difícil conseguir los objetivos que me propongo: rendir más en los estudios, ascender en el trabajo, encontrar pareja, ampliar los círculos sociales, y esto hace que me sienta frustrada, que la vida se me haga cuesta arriba.

>> Si me siento inferior, con poco valor, culpable de todo.

>> Si no sé cómo hacerme cargo de determinadas situaciones: muerte de ser querido, ruptura sentimental, despido, etc.

>> Si tengo sensación interna de miedo y de vacío.

>> Si estoy bebiendo, fumando, comprando, comiendo demasiado sin sentirme satisfecha.

>> Si veo que hay experiencias que se repiten una y otra vez y no puedo cambiarlas ni hacerlas de otra forma, parece que se escapan a mi control.

>> Si me es difícil conseguir los objetivos que me propongo: rendir más en los estudios, ascender en el trabajo, encontrar pareja, ampliar los círculos sociales.

>> Si quiero conocerme más a mi misma.

PIDE CITA

 
 
 

© Copyright. All Rights Reserved.